3 cuotas sin interés / Envíos A TODO EL PAÍS

 

¿CÓMO COMPRAR?
y otras preguntas frecuentes

 

RETIRO
por nuestra tienda

Horarios 
Nuestro horario de atención al publico es de martes a viernes de 14 a 19 hs y sábados de 11 a 18 hs. 

Podés retirar tu compra por nuestra tienda física ubicada en Darwin 578 (esquina Av. Corrientes), Villa Crespo.


¿Qué datos necesito para retirar la compra?

Primero asegurate que el pedido esté confirmado para retirar, podés consultarnos por mail o IG o Whatsapp

Para poder retirar, cuando te acerques a la tienda tenés que tener estos datos:

~ El número de orden de la compra ( figura en el mail de confirmación de la misma)
~ El nombre de quien la realizó.
~ y que la compra la hiciste por la tienda online de Darwin.

 

¿Puedo comprar y retirar en el mismo día?

Si comprás los martes, miércoles, jueves, viernes o sábado por la mañana  (previa confirmación) podés retirar ese mismo día de 14 a 18 hs por nuestra tienda.

¿Cómo hacerlo?

~ Cuando realizás la compra avisanos que querés retirarla en el día.

~ Una vez abonado armamos el pedido.

~ En caso de querer abonar en efectivo al retirar avisanos!

Si tenés dudas, consultanos por nuestros canales de atención para poder asesorarte.

 

MEDIOS DE PAGO

¿Qué formas de pago están disponibles para realizar mi compra?

Podés pagar a través de la plataforma de Nave, Mercado pago o cuenta DNI

~ Tarjeta de crédito. Con 3 cuotas sin interés
~ Tarjeta de débito.
~ En efectivo en nuestro local Darwin 578 excusivamente para la opción de retiro por local
 

¿Puedo abonar en efectivo al retirar?

Sí, ¡Podés abonar en efectivo al retirar! 

 

ENVÍOS

CABA

Realizamos envíos express en CABA. Coordinamos fecha y hora de entrega por mail. 

El costo del envío es de $4500.

* Si es para regalo y querés que lo reciba directo esa persona, avisanos y te pasamos los datos para abonar el envío previamente.

[ IMPORTANTE]

Siempre pedimos confirmación para programar el envío en un día determinado, con una franja horaria acotada. En caso de que no te encuentres en el domicilio al momento de la entrega y tengamos que realizar una segunda visita, ésta tendrá el costo normal de un envío ($4500 cada envío)

 


ENVÍOS GBA Y A TODO EL PAÍS

Realizamos envíos en todo el país con CORREO ARGENTINO
Despachamos 2 veces por semana, generalmente los miércoles y viernes.
El tiempo de entrega depende de donde te encuentres. Una vez que lo despachemos te enviaremos un mail con un código para que puedas hacer el seguimiento.

El valor del envío depende de donde te encuentres, podes calcularlo desde el carrito de compras ingresando tu Código Postal. 
El envío se abona previamente. 

Podés elegir recibirlo en tu domicilio o bien retirarlo por la sucursal de CORREO ARGENTINO que mejor te quede. 

 

¿ Como puedo calcular el costo de mi envío?
 

Podés calcular el costo de tu envío y los tiempos aproximados de entrega desde el carrito de compras ingresando tu Código Postal. 
En CABA y GBA manejamos un mismo valor fijo. En el caso de CORREO ARGENTINO el valor del envío se calcula automaticamente de acuerdo a la distancia. 

 

CAMBIOS

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?


Podés solicitar un cambio hasta 30 días luego de realizada la compra.
Podés realizar el cambio por cualquier producto del local. Para solicitar un cambio contactate por mail [email protected] o IG para preparar el producto o confirmar el stock del mismo.  Para realizar el cambio podés acercarte a la tienda en Darwin 578 en nuestros horarios de atención.


¿Puedo solicitar un cambio con envío a domicilio? 

Si! podés solicitar un cambio de producto a domicilio. Al entregarte el producto nuevo, le devolvés el que quieras cambiar. Se cobrará un nuevo envío y valor del mismo dependerá de donde te encuentres. Si tenés dudas, consultanos por nuestros canales de atención para poder asesorarte.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado, no es lo que pedí o falta algo?

Ponete en contacto con nosotras en [email protected] y te enviaremos uno nuevo.


Aún no me llegó el mail con la info de la compra ¿qué hago?

Verificá que el correo no se encuentre en la carpeta “SPAM” o “Correo No Deseado” o "Pomociones". Si no es el caso, comunicate con nosotras a [email protected] o por mensaje en IG o por Whatsapp al 116191 3054

CANALES DE ATENCIÓN DARWIN ☎


Estamos para ayudarte y asesorarte en tu compra. Escribinos: 
Por mail a [email protected] -   de Lunes a viernes de 10 a 18 hs 
Por Whatsapp al 11 6191 - 3054 ~  de Lunes a viernes de 10 a 19 hs y sábados de 11 a 18 hs 
Por mensaje directo en IG @darwincollective_